Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Estándares

P&R Impresores posee una vasta experiencia en el rubro gráfico, remontando nuestros inicios al año 1980. Estamos en condiciones de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes que comprende desde el diseño de los productos hasta su total terminación.

 

Desarrollamos trabajos en todo tipo de papeles (desde cartulina hasta PVC), utilizando para ello materiales e insumos de primera calidad, para así asegurar un producto acorde con los requerimientos del cliente.

 

Ofrecemos impresión de todo tipo de trabajos con diversidad de soporte: Tarjetas, Flyers, Hojas, Sobres, Talonarios, Dipticos, Tripticos, Carteles, Carpetas, Folletos, Revistas, Calendarios, Catálogos, Libros y Librillos.

Con un alto nivel de formación y con la última tecnología aplicada a nuestros sistemas informáticos, podemos desarrollar todo tipo de proyectos y trabajos otorgando un servicio exclusivo y personalizado al cliente.

 

Creación de piezas gráficas, que parten de conceptos analizados y evaluados según sus necesidades, con creatividad y soluciones gráficas. Diseño publicitario, diseño editorial y diseño web. Creación sitio web responsivos, con capacidad de visualización en Tablet y móviles. Mejorando la comunicación entre el cliente y la empresa, incorporando sistema analítico que controla las visitas que este tiene.

Trabajamos con portales tales como:

 

ChileCompra: servicio público descentralizado, dependiente del Ministerio de Hacienda de Chile, y sometido a la supervigilancia del Presidente de Chile.

Porque ahora somos una misma empresa

ir al sitio...

Ver productos...

Conoce todos los servicios y soluciones gráficas que brindamos a nuestros clientes. Por que el papel es un medio renovable, ecológico y sustentable atrévete a cambiar.

Venta de artículos deportivos siempre con el compromiso de entregar a los deportistas la mejor calidad y tecnología de punta en cada uno de nuestros productos y al mejor precio del mercado.

P&R Impresores posee una vasta experiencia en el rubro gráfico, remontando sus inicios al año 1980 contando con un equipo de trabajo humano capacitado y experto dedicados a cada uno de nuestros clientes.

comunícate con nosotros

SIGUENOS en nuestras redes sociales!

Tienes dudas? Escríbenos

pyrimpresores@gmail.com

 

info@pyrimpresores.cl

 

imprenta@puracleta.cl

visítenos

Av. Departamental 675,

San Miguel. Santiago.

 

Lunes a Viernes:

9.00 a 18.00 hrs.

 

P&R Impresores | Diseño Gráfico & Web por Roberta López C.| Todos los derechos reservados | Copyright © 2020